Universidad de Chile ya gozó del estreno de sus dos incorporaciones. Uno de ellos es Sebastián Rodríguez, que tras confirmarse su traspaso disputó su primer encuentro con el club en la caída 1-0 ante Cobresal.

A pesar de dicha derrota, el mediocampista uruguayo de 32 años no pudo ocultar su alegría. Tenía muchas ganas de debutar con la camiseta azul: sabía de la grandeza de la institución.

“Mis sensaciones son un poco agridulces. La verdad muy contento por haber debutado en un club que hace un tiempo que estábamos en charlas y que quería llegar“, comenzó señalando en conferencia de prensa.

En dicha línea, comenzó a dejarle elogios a la fanaticada de Universidad de Chile. Tenía algunas referencias de lo que era jugar con la barra de los azules presente en la Galería Sur del Estadio Nacional.

“Estoy muy contento por haber entrado a la cancha con esta camiseta. Conocer al club desde adentro y ver lo que es la hinchada, que es lo que uno imaginaba y lo comprobé“, agregó.

Sebastián Rodríguez debutó en Universidad de Chile y quedó encantado con la hinchada azul.

Sus loas a la hinchada de Universidad de Chile

¿Por qué conocía de la fanaticada azul? El charrúa había oído elogios hacia los seguidores del club. Logró confirmarlos luego de ingresar en el segundo tiempo ante los mineros.

“Tuve comentarios a favor, que me dijeron: ‘Seba, cuando vayas vas a ver, quédate tranquilo’. A veces, estando desde afuera, no dimensionamos lo grande que es Universidad de Chile y lo que mueve”, reflexionó.

“A ese mismo compañero que me hizo ese comentario, le comenté: ‘Tenías razón, para ser un primer partido, un lunes, entre semana y en horario de trabajo, el estadio estaba repleto. Y sobre todo el apoyo que se sintió’”, destacó.

“Bueno, los compañeros acá me han manifestado que acá es así siempre”, cerró.