Pablo Aránguiz vivirá un partido especial con Ñublense ante la Universidad de Chile. El mediocampista vive una complicada situación en el cuadro chillanejo, pues Jaime García tomó la decisión de dejarlo fuera de las últimas convocatorias por un tema extradeportivo.
Este viernes el volante se trasladó hasta el hotel de concentración de la U en Chillán. Allí compartió con el lateral derecho, Yonathan Andía, quien publicó una foto del reencuentro.
“Visitando a mi hermano”, escribió el oriundo de Recoleta a través de Instagram, en un reencuentro de dos excompañeros en el cuadro azul.
Aránguiz estuvo tres temporadas en la Universidad de Chile, donde vivió altibajos hasta salir a los Diablos Rojos, donde busca retomar su mejor versión futbolística.
Sin embargo, tras marcar un tanto en el triunfo clave por 2-1 ante Palestino, no fue convocado para los encuentros ante Deportes Copiapó y Huachipato, por un tema que va más allá del rendimiento deportivo.
“Tengo que esperar que se dé el momento para citarlo. Puede ser mañana (hoy) o después. Siempre he dicho que mi forma de ser, de pensar, de ver el fútbol, será siempre mantener una línea”, dijo Jaime Garçía en diálogo con TNT Sports.