Universidad de Chile disputará un importante encuentro dentro de la Copa Libertadores, en el que los ‘Azules’ se verán las caras ante Carabobo en el Estadio Nacional, con la gran misión de sumar tres puntos para seguir firmes en la lucha de avanzar a la próxima ronda.
Para este duelo, el equipo que es comandado por Gustavo Álvarez sabe de la gran necesidad que tiene de sumar una victoria y mejorar la imagen de lo que fue la última derrota ante Estudiantes de La Plata en condición de local.
En lo que puede ser este partido clave pensando en cualquier tipo de escenario, los ‘Azules’ tienen el gran temor de que importantes figuras de su equipo puedan no estar presentes para el último duelo de esta fase de grupos ante Botafogo en Brasil.
Tres figuras azules en capilla
Los defensores Franco Calderón, Matías Zaldivia y el volante, Matías Sepúlveda son los tres jugadores de la Universidad de Chile que están apercibidos de sanción y en caso de ver la tarjeta amarilla ante Carabobo, se pierden el último duelo de la fase de grupos ante Botafogo.
En caso de que cualquiera de estos tres jugadores de la U reciba una tarjeta amarilla por el juez Bryan Loaiza, quedaría fuera del próximo duelo debido a que llegaría a las tres amonestaciones, lo que es causal de un partido de suspensión en esta competencia de CONMEBOL.
De esta forma, Gustavo Álvarez estará expectante a lo que podría ser este importante posible problema para la Universidad de Chile, en la que espera en no perder a ninguno de sus jugadores por amonestación.
