Universidad de Chile le puso fin a su tiempo de celebraciones dentro de lo que son estas Fiestas Patrias, en la que dejan los anticuchos y las empanadas para volver al trabajo pensando en la recta final del Campeonato Nacional.
El entrenador, Gustavo Álvarez le dio días de descanso a sus jugadores tras lo que fue la victoria agónica ante Palestino para que pudieran descansar y celebrar con sus familias lo que son estos especiales días en nuestro país.
Para este viernes, todos los jugadores dijeron presente en el Centro Deportivo Azul para volver a los entrenamientos, pensando en lo que será un nuevo partido dentro del Campeonato Nacional, en donde se enfrentarán a Huachipato en el Estadio Nacional.
La consigna en los ‘Azules’ es firme, en la que quieren conseguir todos los objetivos posibles dentro de este 2024 y por esto, no quieren dejar nada al azar, por lo que no quieren sacar el pie del acelerador y buscan seguir preparándose de la mejor forma para esta recta final de la temporada.
De esta forma, los jugadores de la Universidad de Chile ya dejan atrás los zapateos de cueca en estas Fiestas Patrias y se preparan para mostrar su mejor versión en esta parte final del Campeonato Nacional, en donde buscan ese anhelado título.