No hay duda que Universidad de Chile entra en la fase final del torneo con la mochila de haber liderado gran parte del campeonato y a la falta de seis fechas tiene la primera opción para dar la vuelta olímpica.
La primera de estas jornadas restantes comienza el martes a las 20:00 cuando los azules reciban a Huachipato en el Estadio Nacional.
BOLAVIP conversa con Martín Tincho Gálvez el que asegura que “es importante la capacidad mental del grupo para lo que viene, porque todos se están jugando algo, así como Palestino hizo un gran partido, el resto también hará lo mismo”.
Agregando que “ahora comienzan estos partidos que son la prueba de la estatura que tiene la U, lo que ya mostró es un buen prólogo, pero no garantiza el título, si se agradece que han dado un espectáculo cercano al paladar de la gente de la U”.
De todos modos el Tincho cree en Gustavo Álvarez. “Hoy la U tiene una idea de juego, aplica, está convencida, el entrenador llegó a la médula de este grupo, ahora vamos a ver para qué están, yo creo que sí, que van a dar”, explicó.
Para el final, reitera que lo que se viene para Universidad de Chile es lo más difícil. “Cada partido va a ser más complejo que los del inicio porque muchos jugadores rivales se juegan renovaciones, se juegan el todo por el todo”, cerró.