Poco a poco comienza a tomar color el partido amistoso que disputará Universidad de Chile este fin de semana ante River Plate en Argentina, cuando este sábado jueguen en la ciudad de Salta.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

Un potente desafío para el equipo de Mauricio Pellegrino, que enfrentará al puntero del fútbol de Argentina, que pasa por un gran momento en lo institucional, más allá de la rotación de jugadores que tienen pensando para el encuentro.

Los azules viajan el viernes hasta Salta, Argentina.

Pese a respetar al rival, en Universidad de Chile aseguran que tienen armas para enfrentarlos, por eso los llenan de elogios, pero hacen una advertencia.

"Más que mostrar, nosotros también somos un grande. Es un lindo partido para todos, sirve para seguir preparando y mejorar detalles", comentó el portero Cristopher Toselli.

A la espera de saber si viajará Cristóbal Campos, para saber cuál será el portero titular, el ex UC asegura que es el momento de rendir un importante examen, que servirá para mejorar las falencias.

"Es un club poderoso, con un momento muy bueno, donde va puntero con una racha importante. Será lindo, una situación para disputar el partido. Entendiendo que está en un contexto que es amistoso, pero queremos ganar para hacer mejor fútbol", precisó.