En la Universidad de Chile sin duda que una de las grandes teleseries que ha tenido dentro de este mercado de pases es sobre la posible vuelta del volante, Charles Aránguiz al ‘Romántico Viajero’, el retorno que tanto anhelan los hinchas azules.
Después de tantas trabas sobre lo que era este retorno del ‘Príncipe’ a la Universidad de Chile, pareciera indicar que esta historia podría tener un buen final y el ‘Bicampeón de América’ tendría todo listo para volver a nuestro país para vestirse de azul.
Hace unos instantes, desde ‘El Deportivo’ señalaron que la vuelta de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile es inminente y todo esto debido a que el ‘Príncipe’ rescindiría su contrato con el Internacional de Porto Alegre y llegaría con vía libre al ‘Romántico Viajero’.
Es más, desde el citado medio se aventuran a que este miércoles este traspaso debería hacerse oficial, generando así una gran alegría para los hinchas de la U, quienes anhelaban con el retorno del ‘Príncipe’.
El único detalle que restaría por afinar para sentenciar la salida de Aránguiz del conjunto brasileño, es que el mismo club autorice la partida del ’20’, en la que para esta oportunidad, en Inter no pondrían trabas y le dejarían la vía libre al jugador nacional para volver a Chile.
En caso de acordar rápidamente este trámite, desde la mencionada fuente indican que en estos próximos días Charles Aránguiz podría ser oficializado como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.
El gran gesto de Aránguiz para volver
Desde el ‘El Deportivo’ indicaron que el ‘Príncipe sostuvo una conversación clave con uno de los grandes mandos dentro de Internacional, en la que manifestó su gran deseo de poder rescindir su contrato y hacer realidad su retorno a la Universidad de Chile.
“Pidió salir y esperamos que lo dejen. Creemos que la respuesta va a ser positiva”, fue lo que aseguraron desde el entorno de Aránguiz al medio ya mencionado.
Estas próximas horas podrían ser claves para la Universidad de Chile, en la que esperan poder zanjar las tratativas con Charles Aránguiz para hacer oficial su retorno a la U.