En Universidad de Chile hoy en día todo es incertidumbre y todo esto debido a lo que fue el mezquino resultado que consiguieron los dirigidos por Gustavo Álvarez en el norte de nuestro país, en la que dejaron escapar dos puntos tras igualar 3-3 ante Cobresal.
Tras este resultado, el tema de los refuerzos para el equipo ‘Laico’ sigue siendo una tendencia importante dentro de los hinchas y el mismo DT, en el que los directivos siguen trabajando para sumar incorporaciones para el plantel pensando en su objetivo de ser campeones en el torneo nacional.
Sobre este tema, el periodista Cristián Caamaño soltó una tremenda bomba en Radio Agricultura y en la que tiene como gran protagonista al DT de la U, Gustavo Álvarez, de quien hoy en día se está dudando mucho en la interna azul para ver el tema de fichajes, debido a lo que fue su decisión de traer al delantero Luciano Pons.
“Gustavo Álvarez pidió un solo jugador este año y se lo están reprochando mucho y que fue (Luciano) Pons y mucho del dinero que la U fue y gastó, fue mucho de Álvarez, porque nadie en el scouting de la U tenía a Luciano Pons, pero él dijo ‘yo lo conozco, sé como juega, me interesa y se la jugaron’ y la U invirtió más de 500 mil dólares”, explicó.
Finalmente, Caamaño indica que el entrenador de la Universidad de Chile ha solicitado jugadores para reforzar su plantilla, pero que desde la interna del club no parecen confíar en los candidatos del DT, los cuáles no son similares a los que tendría la línea de scouting de la U, lo que hoy tendría un importante problema para el tema de los refuerzos.
“Hoy cuando el entrenador pide un jugador por dinero, le recuerdan el caso Pons, porque no están en la línea de los scouting”, finalizó.