Universidad de Chile continúa con su trabajo en el fútbol formativo, una de las áreas donde el club ha puesto especial énfasis en el desarrollo de sus proyecciones a futuro.
En ese escenario, las categorías de Proyección y Sub 18 siguen compitiendo frente a distintos rivales fin de semana a fin de semana, en el marco del Campeonato Nacional Formativo.
En esta oportunidad, los equipos dirigidos por Jhon Valladares y Adrián Rojas, respectivamente, se medirán ante Palestino en dos compromisos que forman parte de la programación habitual de los torneos juveniles.
Los partidos se disputarán en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, recinto que fue confirmado hace algunos días como sede de la jornada y donde los azules buscarán aprovechar un escenario que les entrega mayor visibilidad.
¿Cuándo y a qué hora ver a la U Proyección y la Sub 18 ante Palestino?
La jornada comenzará con el duelo de la Proyección, programado para las 15:00 horas, mientras que la Sub 18 cerrará la actividad a las 17:30 horas, ambos encuentros en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.
¿Cómo y dónde ver a la U Proyección y la Sub 18 ante Palestino
Ambos compromisos serán transmitidos por el canal oficial de YouTube de Universidad de Chile, permitiendo a los hinchas azul seguir en directo el desarrollo de las series formativas azules.






