América de Cali se enfrentó a Atlético Nacional por la jornada 14 de la Liga Colombiana II-2023, y la noche fue mágica en el Pascual Guerrero, en el gran clásico del fútbol colombiano, que se pintó de rojo tras una contundente victoria del equipo ‘escarlata’ por 4-1. Hubo fiesta en ‘El Sanfernandino’.
Los hinchas del América están encantados, no solamente por este triunfo ante Atlético Nacional, sino por el andar del club en la Liga y la posición en la tabla. Hasta el momento, Lucas González ha logrado dar vuelta y ha salido adelante con su proceso.
ver también
Toque va, toque viene y América de Cali le marcó dos golazos a Nacional
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Es que América de Cali sigue escalando en la tabla de la Liga Colombiana II-2023, ya suma 26 puntos y se acerca a la clasificación a cuadrangulares semifinales. En próximas fechas podría estar asegurando su cupo de manera anticipada.
El golazo del América de Cali que le da la vuelta al mundo
Más exactamente, al minuto 45,cayó la joya de gol del América de Cali tras 38 toques. La tocaron todos los futbolistas y Cristian Barrios finalizó la jugada con linda definición para concretar su doblete.
Este gol se va a volver tendencia en gran parte del planeta para los amantes del fútbol
Un golazo por donde se le mire, pues el balón se transportó por zona izquierda, por derecha, por el interior, buscando cómo superar la defensa de América de Cali, hasta que se dio un lindo pase de Carlos Darwin Quintero para el 2-0 parcial.
Antes, América había gestado 63 toques y era golazo
En medio del clásico ante Deportivo Cali, se presentó una jugada parecida que no pasa para nada desapercibida y que vale la pena resaltar por el gol de Barrios a Nacional, pues se presentaron 63 toques de balón consecutivos, y faltó la anotación.
Eh Ave María, qué toque toque tan bravo @AmericadeCali
Al final, Andrés Sarmiento no pudo encajar el remate y el portero de Deportivo Cali mantuvo el arco en cero.