América de Cali sigue mostrando detalles de lo que pasó en el clásico vallecaucano, en el que vapuleó a su eterno rival de patio y lo liquidó con un 3-0 en un Pascual Guerrero teñido de rojo.

Las cosas no podían ir mejor en América de Cali, donde Lucas González pudo mejorar y cambió la mala imagen del comienzo de temporada, está en zona de clasificación y ha mejorado su estilo de juego.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

El alto nivel de América de Cali en el clásico se vio por los goles, la intensidad en la cancha y el poderío y la actitud en el ataque, que fue clave para inspirar mucho más a una hinchada que nunca dejó de alentar.

Los 63 toques de balón de América de Cali en el clásico

En medio de ese partido se presentó una jugada que no pasa para nada desapercibida y vale la pena resaltar, pues se presentaron 63 toques de balón consecutivos, y faltó el gol.

Al final, Andrés Sarmiento no pudo encajar el remate y el portero de Deportivo Cali mantuvo el arco en cero. Eso sí, el balón circuló por varias zonas de la cancha, haciendo posesión, ubicando los bloques y quitando la presión alta del rival. ‘Jugadón’.