Edwin Cardona fue noticia este lunes luego de ser oficializado por América de Cali como su nuevo refuerzo. El jugador habló por primera vez y lo hizo tras recibir toda la documentación por parte de Racing de Argentina. En ‘Saque Largo’, el volante entregó sorprendentes declaraciones que dieron de qué hablar.

El jugador que fue figura en la Selección Colombia habló sin filtros y contó que tuvo que pasar por momentos complicados en el pasado, que fue juzgado sin saber por lo que estaba pasando, pues en su momento sufrió de depresión y le tocaba tomar pastillas para conciliar el sueño.

“En mi vida se ha formado una persona diferente, varias personas me han ayudado, sufrí de depresión y tomé pastillas para poder dormir, esto es de aprendizaje y de salir adelante”, confesó Cardona.

Además, dijo que ya es una persona diferente y que está concentrado en lo que viene con el cuadro ‘escarlata’: “estoy enfocado en América, estoy agradecido con toda la gente, el club hizo una labor muy grande, si mañana caigo me voy a volver a levantar, si tengo una oportunidad, siempre lo voy a hacer, disfrutaré”.