Tulio Gómez, máximo dirigente de América de Cali, sorprende a toda la hinchada roja y aparece en público con una camiseta del Deportivo Cali, su eterno rival de patio que vive una crisis deportiva y financiera.

Actualmente, Deportivo Cali no la pasa para nada bien en el fútbol colombiano, las deudas son motivo de preocupación en la hinchada y directivos, además que en cuanto a resultados, las cosas no salen bien.

Por su parte, América de Cali ha podido ser protagonista en la Liga y al menos estar en la lista de favoritos al título y pelear en cuadrangulares. Rápidamente quedó fuera, pero logró convencer a la hinchada.

Ahora, el máximo dirigente de América de Cali sorprende con la camiseta del rival de patio, básicamente todo hace parte de una campaña para vivir el fútbol en paz y alejar la violencia de los estadios.

Luis Fernando Mena, máximo dirigente de Deportivo Cali, se colocó la del América y junto a Tulio Gómez aparecen en un video pidiendo frenar la violencia y vivir el fútbol en armonía.

“El Fútbol es para disfrutarlo en paz, en familia, en la cancha somos rivales, fuera de ella somos amigos”, dijo Tulio Gómez en Twitter.