Parece increíble pero durante la primera jornada del Tour de Francia se presentaron dos terribles caídas que han empañado la etapa inaugural de la mejor carrera de ciclismo del mundo y dejaron a varios ciclistas afectados.

Primero, a 45 kilómetros del final, el pelotón estaba por llegar al penúltimo puerto de montaña del día, pero la imprudencia de un aficionado hizo que un 95% del pelotón se fuera al piso debido a que Tony Martin, quien chocó con el fanático, estaba en la parte de adelante.

Primoz Roglic, Tadej Pogacar, entro otros favoritos, sufrieron caídas durante este tramo de la competencia, pero entre los candidatos al título, afortunadamente no hubo nada para lamentar.

Pero, tras de que la primera caída fue fuertísima, habría una segunda a 7 kilómetros del final luego de que hubiera alguien que se salió de la carretera y varios tuvieron la misma suerte. Uno de los que más sufrió fue el británico Chris Froome, que se vio bastante afectado.

Al final quedaron solo un poco más de 25 corredores en la punta, que fuern quienes definieron el ganador de la primera jornada.