Rigoberto Urán anunció una noticia importante tras finalizar la etapa 15 del Tour de Francia, donde ocupa el puesto 28 en la clasificación general. El colombiano, en medio de risas, comentó que correrá la Vuelta a España y la San Sebastián: “yo todo contento me veía en Barú la otra semana y me van diciendo que voy para San Sebastián y Vuelta a España”.

El colombiano contó cómo recibió la noticia: “Ahorita vamos a terminar este Tour, obviamente el equipo necesita buenos corredores para La Vuelta. Y bueno, no cumpliendo aquí los objetivos, esto es un trabajo, acuérdese que yo hago parte de una empresa dónde soy empleado y los jefes son los que mandan entonces a mí para donde me manden a camellar. Soy un asalariado contento y feliz”.

‘Rigo’ también se refirió al momento que viven junto a su equipo en el Tour de Francia y comentó que ha sido muy complicado: “esto sigue, queda una semana importante en Los Pirineos, vamos a descansar mañana. Han visto que ha sido un Tour muy duro, el calor ha jugado una parte relevante, mucho desgaste en el pelotón, pero bueno, aquí estamos, dándole con toda”.

“Ha estado dura la cosa, muchas complicaciones y bueno, ahorita se pierden muchos corredores en este Tour de Francia, mucha gente enferma, pero lo han pasado todos los equipos, muchos corredores y hay que seguir cuidándonos a ver que pasa”, concluyó Urán.