Un jugador del Liverpool, compañero de Luis Díaz, se desplomó en pleno partido y encendió las alarmas. Se trata de Ben Doak, un futbolista escocés de 17 años que actúa como delantero y que es visto por Jürgen Klopp como un recambio para la zona ofensiva del equipo. Juega una temporada clave.

Ben Doak fue el delantero referente en el partido que Liverpool disputó ante Sporting Lisboa, por los cuartos de final de la EUFA Youth League, el partido lo ganó el club portugués gracias a un gol de Rodrigo Ribeiro al minuto 65, suficiente para decretar el 1-0 definitivo y el acceso a las semifinales.

Más allá del resultado, Ben Doak preocupó a todos en el partido luego de que fuera a disputar un balón dividido, cayó de pie, pero no pudo mantener el equilibrio y se desplomó. El árbitro inmediatamente detuvo el compromiso y el cuerpo médico entró para revisar la situación de salud.

Minutos después, Doak recuperó el conocimiento, se puso de pie y tuvo que abandonar la cancha para ser sometido a revisiones médicas. Este joven escocés es una de las grandes promesas del Liverpool e incluso ya ha estado en varias oportunidades en el primer equipo con Jürgen Klopp y Luis Díaz.