El defensa colombiano Dávinson Sánchez, actualmente en Tottenham, estaría muy cerca de ser jugador de Inter de Milán, parece que será uno de los movimientos en este mercado de fichajes, pues entre los dos clubes, seguramente, habrá operación, ya que el técnico Antonio Conte desea una de las estrellas de Italia.

Cabe recordar que Dávinson Sánchez tiene contrato hasta 2024 con Tottenham, pero tal parece que desde Italia le han guiños y en pocas palabras, el defensa colombiano sería ‘moneda de cambio’, para que un crack del Inter de Milán vaya al club de Londres a disputar la Premier League.

El pedido especial de Tottenham a través de Antonio Conte es Alessandro Bastoni, una de las joyas del fútbol italiano, así lo informaCalcioMercato, quien afirma que la operación sería con el colombiano rumbo a Italia y el club de Londres obtendría el zaguero que desea para fortalecer la línea de cuatro.

Para que Tottenham se quede con Alessandro Bastoni, se ofrecerían unos 30 millones de euros y la ficha de Dávinson Sánchez. De esta manera sería la operación.

“Los Spurs tienen en mente una nueva propuesta: la idea sería que ofreciera 30 millones de euros y la ficha de Davinson Sánchez, central colombiano. Una oferta que no parece agradar a la directiva del Inter que, dadas las necesidades de la empresa, solo quiere cobrar efectivo de alguna venta”, se lee en CalcioMercato.