Luego de un susto a principio de semana, desde España solo llegan buenas noticias sobre James Rodríguez, su estado físico y la posibilidad de que este presente para el siguiente compromiso de su club en LaLiga 24/25.
Luego de la derrota contra el Mallorca, el Rayo volvió a Vallecas para seguir con sus entrenamientos y en la primera práctica de la semana, James Rodríguez abandonó la sesión de forma prematura acusando un dolor muscular.
En principio, se temió lo peor por el historial de lesiones que tiene el colombiano luego de un importante desgaste físico. Al final, todo acabó en una falsa alarma.
Todo ‘OK’ con James Rodríguez en Rayo
Aunque el Rayo Vallecano no ofreció ningún comunicado ni información oficial, se conoció que James Rodríguez tuvo un breve paso por la enfermería del club tras acusar una dolencia muscular.
Sin embargo, los chequeos que se le hicieron arrojaron muy buenas noticias, ya que no se trataba de ninguna lesión. Por precaución, el jugador se hizo revisar y se diagnosticó una sobrecarga en los isquios de su pierna izquierda.
Algo que no revista gravedad, que se soluciona con descanso y se supera con un buen trabajo físico para fortalecer la zona antes de que esta sufra una lesión.
El ’10’ está listo para el próximo partido vs. Alavés
Luego de mucha especulación, James Rodríguez no será baja en Rayo Vallecano para enfrentar el duelo ante Alavés por la Fecha 11 de LaLiga 24/25.
El colombiano estuvo presente en la última práctica de su equipo antes de enfrentar este partido y se le vio muy activo en cada trabajo dirigido por Íñigo Pérez y los preparadores físicos.
Al final, hubo tiempo para divertirse con un poco de fútbol y fútbol-tenis para distender la práctica. Allí se le vio al volante muy feliz y hasta bailando, disfrutando del momento con sus compañeros del Rayo.