Una nueva temporada del exótico fútbol de Arabia Saudita ha comenzado y fue con la disputa de la Supercopa árabe. Como era de esperar, en el duelo definitivo por el trofeo se cruzaron los dos equipos más poderosos del momento en ese país. Al Hilal y Al Nassr se volvieron a medir y fue para decidir el primer título oficial de la 24/25. Allí estuvo presente Cristiano Ronaldo y el luso se volvió a llevar una nueva decepción. Su equipo volvió a perder otra final y los rivales lo volvieron a cargar con un festejo de Lionel Messi.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita, se ha vuelto costumbre que los hinchas rivales de Al Nassr griten en los estadios el nombre de Lionel Messi. Aunque el astro argentino está a miles de kilómetros siendo la gran figura de la MLS, su nombre retumba en suelo árabe para provocar a CR7. La cuestión es que ahora no son solo los hinchas los que hacen esto, sino también los jugadores.

Capitán de Al Hilal imitó a Lionel Messi, tras derrotar a Cristiano Ronaldo

La final de la Supercopa de Arabia Saudita tuvo un desenlace absolutamente vibrante. Antes de terminar el primer tiempo, Al Nassr se fue arriba en el marcado gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo. Con ese gol, parecía que el equipo del astro luso se libraba de la paternidad de su acérrimo rival. Sin embargo, Al Hilal se las arregló para remontar el juego en el segundo tiempo y acabaron ganando por 4-1. El portugués y compañía fueron aplastados nuevamente en el exótico torneo árabe.

Cuando llegó el momento de la celebración, el capitán de Al Hilal fue a reclamar la copa y sorprendió a todos con lo que hizo en ese momento. Fue imposible que tal gesto pasara desapercibido. Salem Al-Dawsari imitó a Lionel Messi y recreó la celebración que hizo el argentino cuando recibió la Copa del Mundo. Por supuesto, todo este festejo en frente del propio Cristiano Ronaldo.

(VIDEO) El festejo del capitán de Al Hilal como Messi, en frente de CR7

Está solo a 3 goles… CR7, muy cerca de las 900 anotaciones

A pesar de esta nueva decepción de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita (no ha podido ser campeón con Al Nassr), el luso cada vez está más cerca de lograr un impresionante récord en la historia del fútbol mundial. Con los dos goles que anotó en esta Supercopa de Arabia, el portugués ya registra un total de 897 goles en toda su carrera. No hay ningún registro oficial que indique que otro futbolista haya logrado tal registro de anotaciones.

Eso también deja a CR7 a tan solo 3 festejos de llegar a los 900 goles. De lograrlo, se convertirá en el primer futbolista en toda la historia de este deporte que llegue a tal cantidad de anotaciones. El Top 3 de máximos anotadores de todos los tiempos lo completan Lionel Messi (838) y Pelé (762).

(VIDEO) Así fue el gol de Cristiano en la final de la Supercopa árabe