Manchester City se coronó campeón de la Champions League luego de vencer por la mínima diferencia al Inter de Milán en un partido cerrado, por momentos muy táctico, pero que terminó con las emociones bien arriba luego del gol anotado por los ingleses, pues los italianos se fueron encima en busca del empate y sacaron como figura al portero.

Uno de los que más celebro fue el entrenador Pep Guardiola, quien consiguió su tercera Champions, pero que se le había hecho esquiva con el City, la venía buscando desde hace varios años, pero se le había escapado, hasta que por fin pudo levantarla y sacarse la espinita de llevarse la ‘Orejona’.

En su celebración se acordó del Real Madrid, máximo rival cuando estuvo en Barcelona y uno de los que más le compitió a nivel de Champions ya estando en Manchester. Aprovechó para dejarles un jocoso mensaje: “que el Madrid no se confíe porque estamos a 13 de ellos, que no se confíen porque vamos a por ellos”.

Claramente, Pep lo hizo en forma de burla, aunque algunos se lo tomaron en serio y lo empezaron a criticar. Lo cierto es que este sábado Pep consiguió el primer triplete con el City y buscará ganar lo que le quede para ratificar el buen momento que vive con su equipo.