Kylian Mbappé se ha encargado de sacudir el mercado de fichajes en verano de 2023 con una sola carta. El joven atacante francés le comunicó al PSG que no planea renovar su contrato en 2024 y ha puesto en jaque todos los planes del equipo francés. Los jeques y directivos del club ya han tomado una postura muy clara.

Según ha informado el periodista especializado en temas de mercado para el fútbol, Fabrizio Romano, el PSG no se plantea ningún escenario en el que el equipo no reciba una compensación económica por la salida de Kylian Mbappé. El club lo tiene claro y con base a esa decisión el siguiente paso es demasiado claro.

Si Mbappé no quiere renovar su contrato en 2024, el PSG lo venderá en el actual mercado de fichajes. Bajo ese panorama, el club le ofrecerá un nuevo contrato ahora mismo y si lo rechaza, entrará a la lista de transferibles cuanto antes.

“Kylian Mbappé ha informado al PSG de su decisión: NO activará la opción de extender el contrato actual hasta 2025, lo que significa que el acuerdo vencería el próximo junio de 2024, como llamó L’Équipé”.

“Posición del PSG: NO hay plan para perder a Kylian gratis. Firma un nuevo contrato ahora o podrían venderlo”.