Jhon Jader Durán, devorador de área y joya de Colombia. Maniobra de 100 puntos para alargar el marcador en la Champions League y darle la victoria a Aston Villa. Superó y anticipó a Jhon Lucumí de forma magistral y haciendo un buen gesto técnico. Golazo, donde no cedió ni un centímetro en el duelo con su compatriota. Remató cruzado y mostró habilidades y potencia física para solucionar el triunfo de local. Hubo celebración con el “yo estoy aquí” y para rematar, fue sustituido por decisión de Unai Emery.
Esta serie de situaciones durante el partido, divide las opiniones. La joya de Colombia, que hace carrera para ser uno de los mejores delanteros del mundo, dejó imágenes para el análisis. Primero, el golazo y segundo, su eufórica reacción tras el inmediato cambio por decisión del técnico. Estas acciones forzaron la reacción de la prensa inglesa.
Las oportunidades siguen estando sobre la mesa para Durán y la competencia con Ollie está servida. Es lo que quiere y le interesa a Aston Villa, teniendo en cuenta su buen andar en Premier y Champions League. Jhon Durán trata de pasar la página y espera aprovechar la confianza y convertirse en el titular indiscutido de ‘Los Villanos’. Sin embargo, su reacción es lo que divide.
¿Qué dice la prensa inglesa sobre Durán y su eufórica reacción en Champions League?
La BBC de Londres, uno de los medios de comunicación con más prestigio en el Reino Unido, habló de Jhon Durán y todo lo que pasó en el partido de Champions League. Por su gesto, aseguran que mostró su “frustración” y “disgusto” tras patear una las sillas del banquillo de suplentes.
Sky Sports, también habla de la patada y la señal de “frustración” tras el cambio por Ollie Watkins. Además, hace referencia a las palabras de Unai Emery, donde dijo que “todo está bajo control”, en un momento donde el técnico español hizo un llamado de atención y citó los valores del club, la responsabilidad y madurez de los jugadores.
El periodista Matt Law escribe en The Telegraph una crónica sobre la victoria de Aston Villa ante el Bolonia y comienza resaltando la potencia goleadora de Jhon Durán. Comenta, además, que está dejando atrás su papel de ‘supersuplente’ para ser titular o al menos forzar mucho más la competencia con Ollie Watkins. Asimismo, agrega un subtítulo sobre la reacción del colombiano y que Unai Emery no tiene problema y que podrá tener bajo control a la joya.
Mientras la prensa inglesa sigue hablando de su buen nivel, Jhon Durán pasa la página y espera aprovechar la confianza y convertirse en el titular indiscutido de ‘Los Villanos’.