James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Europa. El colombiano ha sido noticia esta semana en España luego de conocerse sobre una molestia que tuvo durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano. Mucho se habló en redes sociales sobre este tema, incluso en los medios de comunicación se especuló sobre el ‘10’.
Sí es cierto que James tuvo que abandonar un entrenamiento, se temió lo peor, pues es un jugador propenso a las lesiones y con un historial poco alentador, pero al final no fue grave y terminó saliendo por precaución.
Desde España filtraron información sobre los resultados que entregaron tras los exámenes médicos realizados. Según lo informó el periodista Pablo Villa del Diario Marca, no es grave lo que pasó con el jugador colombiano y aunque es duda para el siguiente compromiso, no se descarta por parte del entrenador.
“Las primeras exploraciones realizadas a James Rodríguez confirman que sufre una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda. Descartada rotura muscular. Precipitado que esté contra el Alavés, pero se probará durante la semana”, indicó el comunicador.
La respuesta de Rayo Vallecano a la supuesta lesión de James
El mismo Rayo Vallecano quiso acabar con los rumores y en sus redes sociales publicó una fotografía del ‘10’ entrenando nuevamente con el equipo y un copy que decía: “James David Rodríguez Rubio”, queriendo decir que todo está bien y se entrena con normalidad.
Los comentarios no se hicieron esperar entre los que piden más minutos para el colombiano y los que ya están cansados del apoyo a James.
¿Cuándo vuelve a jugar James?
Por ahora James sigue esperando si estará disponible para el partido contra Alavés el próximo sábado 26. Por otro lado, hay que estar atentos porque la Selección Colombia volverá a jugar por la Eliminatoria el próximo 15 de noviembre ante Uruguay en condición de visitante, luego frente a Ecuador en Barranquilla.