James Rodríguez sigue siendo tendencia en España y Colombia luego de haber fichado con Rayo Vallecano. Si bien, desde un inicio el entrenador dijo que lo iba a ir llevando de a poco, las rede sociales han hecho su efecto con los comentarios de los seguidores del ‘10’ y los hinchas del mismo club.

Polémica por la opinión de los hinchas de Rayo Vallecano sobre James Rodríguez

En el último partido del Rayo ante Atlético de Madrid que terminó 1-1 por la sexta fecha de la Liga de España, los hinchas ultras del equipo de Vallecas, les respondieron a quienes han pedido desde ya a James como titular. Los hinchas sacaron una bandera muy contundente que habla de los valores del club: “en Vallecas nadie es más que nadie”.

Esta frase la empezaron a replicar los hinchas españoles respondiéndole a los colombianos que invadieron las redes del club pidiendo a James. El debate ha sido una constante por estos días. Incluso, se le preguntó al técnico sobre los insultos recibidos por los hinchas que quieren a James en el 11 inicial.

Esto dijo el técnico de Rayo Vallecano tras los insultos de los colombianos por James Rodríguez

Este martes, previo al partido contra Girona, los periodistas le preguntaron a Iñigo Pérez sobre su opinión ante los insultos recibidos por los seguidores de James, a lo que respondió que no sabía, pero que lo comprendía: “No (risas). Es la primera noticia que tengo. No sé si hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador, no me queda más remedio que comprenderlo”.

Además, agregó que aceptaba las críticas, pero que no influían en las decisiones de poner o no a un jugador: “Ya sabéis que no leo nada de redes sociales, lo siento mucho para la gente que se sienta a traicionada, si es así. Acepto las críticas, no puedo decir otra cosa, lo siento, ya está”.

Por otro lado, sobre los jugadores titulares y suplentes del Rayo Vallecano, dijo: “en un equipo como el de nosotros, debemos tener el mimo, el cuidado y la atención en aquel que no juega, por encima del que juega. El que juega está contento porque juega y tendrá que lidiar con si ha jugado bien o ha jugado mal, con la victoria o la derrota. Pero el que no juega, tiene ese añadido”.