El Real Madrid quiere ya pasar la página de la eliminación de la Champions League y el haber perdido la Liga de España contra el Barcelona y ahora se concentra desde ya en lo que será la próxima temporada. Y los rumores en el país ibérico apuntan a tres fichajes de clase mundial para sus filas.

Como se ha sabido en las últimas semanas, el primer gran refuerzo del Real Madrid será Jude Bellingham. El crack del Borussia Dortmund, perteneciente también a la selección de Inglaterra, sería el bombazo inicial de los ‘merengues’ en el mercado de pases del mercado de verano. Según el especialista en fichajes europeos, Fabrizio Romano, afirmó que los términos personales con el jugador ya están listos, solo falta finiquitar la compra al equipo alemán, tema que no se hablará hasta terminar la Bundesliga.

El segundo en la carpeta del Real Madrid es nada más ni menos que Harry Kane. El ‘killer’ sin corona de la Premier League estaría cansado del ambiente poco ganador del Tottenham y quiere darle un revulsivo a su carrera deportiva. Según lo que se ha podido saber es que el jugador llegaría al Bernabéu por 100 millones de euros y en la operación se incluiría a Eden Hazard, quien quiere volver a Londres para encarrilar nuevamente su carrera deportiva en declive.

Finalmente, otro de los apuntados por Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid sería el lateral canadiense, Alphonso Davies. El futbolista del Bayern Múnich no estaría del todo contento con su vida en Baviera y quisiera un cambio de aire. Aún no ha renovado su contrato que expira en 2024, por lo que el club alemán para recibir dinero debería venderlo en este mercado de verano y los españoles estarían preparados para asaltar por su fichaje.