Un clarividente barranquillero, formado en Brasil, habló sin tapujos y aseguróque Junior de Barranquilla necesita un exorcismo urgentemente y que necesita hablar con el ‘Bolillo’ Gómez lo más pronto posible. El mentalista atlanticense ratifica que las fuerzas oscuras están dentro del club ‘Tiburón’.
Se llama Milciades Arias, es un clarividente que se formó más exactamente en Manaos, donde aprendió todas las técnicas para contrarrestar los maleficios en la selva amazónica. Es hincha a morir del Junior, conoce al club y no sería la primera vez que advierte este tipo de hechos. Incluso ya ha trabajado antes con ‘El Zurdo’ López y ‘Cheché’ Hernández.
En diálogo con la Emisora Atlántico, Milciades Arias comentó que el Junior “está enterrado 10 millas náuticas mar adentro”. Además, dijo que desde hace semanas está tratando de comunicarse con alguien del club, pero no ha tenido respuesta. Según el clarividente, ha pedido en el personal administrativo poder entablar una reunión con los directivos.
Milciades propone hacer un exorcismo, además se vio muy preocupado por hablar con ‘Bolillo’ Gómez. Vale resaltar que el Junior de Barranquilla está en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Colombiana I-2023 y tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el objetivo no es otro que clasificar a cuadrangulares semifinales.