El fichajede Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla, generóque otros futbolistas también pidieran en forma de broma y otros,en serio, que también fueran contratados por el club ‘rojiblanco’.

Luis Muriel yJuan Guillermo Cuadrado, fueron los que primero le pidieron a Carlos Bacca que le hablara con la familia Char, para que los contratara y los llevaran al club de la ‘arenosa’.

Pero otro que se sumó fue el mediocampista del Zenit de Rusia y la Selección Colombia, Wilmar Barrios, el cual no pidió directamente que quería vestir los colores del ‘tiburón’, pero sí le dio, me gusta y tiró emojis de fuego, a los comentarios de hinchas que le piden que juegue en el Junior.

De momento, Barrios tiene contrato con el Zenit y su salida no es nada fácil, debido a que es uno de los futbolistas más queridos y referente del club ruso, además se ha hablado de su salida, pero para continuar en el fútbol de Europa.

Cabe recordar que Wilmar en Colombia solamente jugó en el Deportes Tolima y en su momento, sonó para llegar al Junior, negociación que no se dio y el jugador terminó yendo a Boca Juniorsde Argentina.