Una nueva era se avecina en el ‘Canal que Todos Queremos’. En días recientes, se confirmó un cambio inesperado en la dirigencia de la señal. De forma sorpresiva, Juan Carlos Peña dejó a un lado el cargo de Presidente que tenía en Win Sports y esto dio paso al nombramiento de Andrea Guerrero. La periodista fue elegida por la junta directiva para tomar las riendas del único canal deportivo que hay en Colombia. Su formación académica y profesional la convirtieron en la candidata ideal para hacerse cargo de la marca televisiva.
Con este cambio en el cargo más importante de Win Sports, se vienen cambios importantes y radicales en la parrilla de programación del canal. Todo parece indicar que Andrea Guerrero quiere darle una nueva imagen a la señal con su llegada a la Presidencia. Lo ve como el momento ideal para refrescar el contenido que se está produciendo para ofrecer nuevo material a la audiencia fiel del fútbol colombiano.
Los programas que no van más en Win Sports
Según informó el diario ‘El Tiempo’, ya hay varias decisiones tomadas por parte de Andrea Guerrero sobre algunos contenidos tradicionales que están en la parrilla. Programas reconocidos como ‘Primer Toque’ y ‘Conexión Deportes’ desaparecerán por completo, como se les conoce. Otros espacios también se acabarán, con el objetivo de crear una apuesta más ambiciosa en la que se puedan emitir más programas con nuevos talentos.
Por su parte, ‘Saque Largo’ seguirá siendo el programa estrella y al que se le dará aún más notoriedad. Se habla de que este programa contará con más tiempo en la parrilla y al que se añadirán otros periodistas para aumentar los debates, la información y los cubrimientos que se venían haciendo habitualmente. Según ‘El Tiempo’, este espacio será liderado por Eduardo Luis López y Tito Puccetti.
Salida de periodistas y nuevas caras en la señal deportiva
La llegada de Andrea Guerrero también pondrá fin al trabajo de varios periodistas y talentos que se encuentran actualmente en la señal. La misma información sugiere que el canal ya está trabajando para solucionar la situación de comunicadores como Mariano Olsen, Jorge Barraza, Hugo Illera y Marino Millán.
De cualquier forma, el principal objetivo de la nueva Presidenta es contar con los servicios de colegas que trabajan para otras señales. Allí es donde aparecen en el radar nombres como Daniel Angulo (ESPN), Pilar Velásquez (ESPN), Clara Támara (Pulzo) y Salomé Fajardo. Todos ellos llegarían para contribuir en el objetivo de crear nuevos programas para el canal.