Millonarios consiguió un gran triunfo en condición de local ante el América de Cali, resultado que lo dejó a un paso de clasificarse a la final de la Liga Colombiana, la cual podría definir ante el Boyacá Chicó en la jornada 5, duelo que se disputará en la ciudad de Tunja.

Tras la victoria, Millos quedó como líder solitario de su grupo con 10 puntos, sacándole el doble a su más cercano perseguidor que es Chicó, además manteniéndose invicto y confirmando por qué fue uno de los mejores equipos en el ‘todos contra todos’.

Mientras que el América se quedó con tan solo 4 unidades, quedando ya eliminado, debido a que si llega a ganar los dos juegos que le queda y el ‘azul’ pierde los suyos, lo alcanzaría en puntos, pero perdería el puesto porque Millos tiene el ‘punto invisible’.

Por su parte Boyacá Chicó sacó un empate en condición de visitante ante el Deportivo Independiente Medellín, resultado que lo deja con 5 puntos en la tabla, siendo el único equipo que podría superar a Millonarios, en cambio, el DIM quedó eliminado con 2 unidades.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo B: