Lastimosamente, una de las imágenes más tristes que dejó el fútbol colombiano en el primer fin de semana del mes septiembre llegó directo desde Cartagena. Por la fecha 8 del Torneo BetPlay, Real Cartagena recibió en su casa la visita de Orsomarso y por ese juego quedó en evidencia el lamentable estado del césped del estadio Jaime Morón.
Una vez más, el mal estado de algunas canchas en Colombia vuelve a ser tema de discusión entre los hinchas en las redes sociales y el escenario que quedó muy mal parado fue el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena. Lo que se vio en la más reciente fecha del ascenso en Colombia es muy preocupante.
En evidencia quedó el poco, por no decir nulo, mantenimiento que le están dando al césped del estadio donde juega habitualmente el Real Cartagena. En una imagen compartida por el periodista, Campo Elias Terán, se puede ver el triste estado en el que se encuentra la cancha, evidentemente quemada por las inclemencias del tiempo. Esto, durante el duelo entre Real Cartagena y Orsomarso por el Torneo BetPlay 2023-II.