El Fútbol Colombiano sigue en marcha y falta muy poco para terminar la fase del todos contra todos que definirá a los ocho clasificados y que también dará el primer aviso a los equipos que quieren mantener la categoría. Uno de los casos que más ha llamado la atención es el del Deportivo Cali que está a nada de llegar a zona directa de descenso.

Desde hace varias temporadas, desde que el conjunto ‘azucarero’, empezó su crisis de resultados, los hinchas del club y de los otros equipos siempre lo hacen tendencia cada que pierden o empatan. Esta vez, un nuevo video se volvió viral, pero con la predicción del periodista Antonio Casale.

 La fatídica predicción de Casale sobre el futuro del Deportivo Cali

El periodista de ESPN fue invitado a un mano a mano y respondió sobre el futuro del Deportivo Cali. Además, de otros temas, pero la del conjunto ‘azucarero’ fue la que más llamó la atención. En medio de la famosa dinámica ‘ping-pong’, el entrevistador de ‘Corazón Deportivo’ le preguntó si el Cali descendía, a lo que Casale respondió contundentemente que sí.

Cali, de mal en peor: así va la tabla del descenso

Al Deportivo Cali lo han ido salvando también los resultados de sus rivales directos en dicha tabla. Infortunadamente ha dejado de pelear por entrar a los ocho y ahora se concentra en no seguir bajando en la tabla del descenso.  Patriotas y Jaguares también han estado mal, pero el conjunto ‘felino’ sumó y complicó al cuadro vallecaucano.

En el puesto 20, y al parecer sin nada que hacer por cómo viene jugando, se encuentra Patriotas, tiene un promedio de 0,80, no gana y muestra poco fútbol. En el puesto 19, también en zona directa de descenso, está Jaguares de Córdoba, tiene un promedio de 1,02, pero muy cerca del Deportivo Cali.

Ya en el puesto 18, y prácticamente a un partido, está el conjunto ‘azucarero’, tiene 1,05 en el promedio. Ya después están Envigado con 1,11, Boyacá Chicó con 1,16, Alianza FC con 1,23 y Fortaleza con 1,27. Lo cierto es que ninguno se puede descuidar, quedan tres cuatro fechas de esta temporada y todo el segundo semestre para mejorar y mantener la categoría.