Junior de Barranquilla tuvo un flojo debut en la Liga Colombiana II-2023, tras sufrir una dura derrota en condición de local ante Águilas Doradas, mostrando muy poco nivel futbolístico, hecho por el que sus hinchas están muy molestos y han explotado con todo contra el entrenador Hernán Darío Gómez.

Uno de los temas que más le han cuestionado al ‘Bolillo’, ha sido la salida de algunos jugadores importantes como Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero, las cuales causaron mucha conmoción en los aficionados, especialmente la del portero, ya que es un ídolo e histórico del club.

Otros de los jugadores que salió de manera sorpresiva fue el defensor, Iván Scarpeta, quien venía siendo titular con Hernán Darío, pero que tras una conversación que tuvieron, el futbolista decidió cambiar de destino e irse a Independiente Santa Fe, club que ya lo anunció como su nueva incorporación.

“Tuve una conversación con Bolillo que me desanimó, y ese aspecto también influyó a que tomara la decisión de venir a Santa Fe”, dijo Iván contra el ‘Bolillo’, en una entrevista para el programa ‘El Alargue’ de la emisora Caracol Radio, dejando expuesto al técnico que no la pasa bien en Barranquilla.