Por la segunda fecha de la Liga Betplay 2024-2, Junior recibió la visita en Barranquilla del Boyacá Chicó. El equipo Tiburón pudo enderezar su camino en el inicio de campeonato, luego de que perdiera en el debut ante Atlético Bucaramanga. En casa y con su gente, derrotaron al elenco boyacense por 2-1 en un juego que tuvo un pequeño momento de preocupación. La velocidad de José Enamorado provocó un inesperado accidente en el terreno de juego.
Defensa del Chicó se llevó por delante a un cámara de Win Sports
Tan solo habían pasado 13 minutos desde el inicio del juego cuando se presentó la situación en el campo. En ese momento, Junior de Barranquilla estaba en posición ofensiva, gracias a un desborde por la banda derecha de José Enamorado. El joven atacante apretó el acelerador y con toda su velocidad creo una opción clara de gol para el elenco Rojiblanco. Un defensa del equipo rival trató de detenerlo y todo acabó en un desafortunado accidente.
Henry Plazas fue el que intentó cazar a José Enamorado por la banda. El zaguero central del Boyacá Chicó intentó detener su carrera, pero el jugador de Junior fue mucho más rápido. La inercia le jugó una mala pasada al defensor y este no pudo frenarse a tiempo. Se salió unos cuantos metros de los límites del campo y se terminó estrellando con un camarógrafo de Win Sports. El hombre no soportó el choque, perdió el equilibrio con su cámara y se fue al suelo por la fuerza con la que lo impactó el jugador.
Luego de lo que se vio en la transmisión de Win Sports, un hincha desde la tribuna captó la atención médica que recibió el camarógrafo. Los auxiliares se encargaron de revisarlo y lo sentaron un costado del estadio para chequear que estuviera en buen estado de salud. Por suerte, solo fue un susto y no pasó a mayores.