Sebastián Villa está atravesando una nueva pesadilla en Argentina y esta vez es por su nivel deportivo. El 2023 no empezó de la mejor manera con él y parece que el respaldo de la hinchada de Boca Juniors con el colombiano ha llegado a su fin. La expulsión que vivió en el comienzo de temporada sigue siendo el lastre del futbolista con la fanaticada y su nivel en el terreno de juego tampoco ayuda a mejorar las cosas.
+ Resumen: Boca Juniors volvió a perder y esta vez fue en casa ante Instituto
Por segundo partido consecutivo, Boca Juniors volvió a sufrir una nueva derrota y esta vez fue en casa ante Instituto. Cayeron por 2-3 y los hinchas del Xeneize ya empiezan a buscar culpables en el mal momento que atraviesa el equipo en la Liga de Argentina. Uno de los que está pagando los platos rotos en esta situación es justamente Sebastián Villa. La paciencia de los fanáticos con el cafetero llegó a su fin.
Justamente en ese juego, Villa fue reemplazado al minuto 72′. Fue en ese momento cuando La Bombonera se le volvió a ir encima. Ya había ocurrido dos fechas atrás y ante Instituto ocurrió la misma situación. Una vez se anunció su salida del terreno de juego, los hinchas lo despidieron con insultos y abucheos por su bajo rendimiento en el partido.