En la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, Boca Juniors tuvo que iniciar con un gran reto, pues tuvo que ir a enfrentar a The Strongests de Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz, pues jugar en la altura de la capital boliviana siempre será complicadísimo por sus condiciones.

 

 

 

Sobre los 6 minutos de juego, Sebastián Villa impuso su gran velocidad y su agilidad frente a sus rivales y tras una corrida, le ganó la posición a todos sus marcadores y empezó a encarar rumbo al área rival. Una vez en el área, el colombiano empezó a marcar la diagonal rumbo a la portería y con dos rivales a la par suya.

 

+Tranquilidad, pero no: cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 tendrán VAR

 

Una vez perfilado para sacar un derechazo amagó a sacar un disparo la portería rival y sus rivales cayeron en su habilidoso engaño. Luego de zafarse de la marca de dos jugadores, se posicionó para su pierna izquierda y en un ángulo algo difícil sacó un potente remate para poner arriba a su equipo.

 

 

Durante el resto del partido, Villa fue un jugador importante para Miguel Ángel Russo, pues su constante desequilibrio obligaba a sus rivales a ceder espacios y evitaba que impidieran sus condiciones, además vulneró en reiteradas ocasiones la zaga defensiva del equipo boliviano, principalmente por la banda derecha.

 

 

 

El delantero antioqueño continúa siendo un referente de los 'Bosteros', pues su velocidad, agilidad, gol, visión y claridad de juego, aporta de gran manera a uno de los equipos más importantes del continente y que en el papel, y desde el comienzo de la Conmebol Libertadores 2021, es uno de los favoritos.