Esta semana la acción de la Copa Libertadores continuará en el continente y el Junior de Barranquilla tendrá un partido muy especial, luego del empate 1-1 en la primera jornada contra Independiente Santa Fe, el pasado jueves, en el estadio Metropolitano.

Tras la victoria contra el mismo equipo bogotano, pero en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana por 3-1, ahora los tiburones se enfocan en el encuentro contra River Plate de Argentina, por la segunda fecha de la fase de grupo del torneo continental.

Este lunes, los dirigidos por el director técnico, Amaranto Perea, salieron rumbo a Buenos Aires, pero con dos bajas sensibles que pesarán a la hora del encuentro contra River: el defensor Germán Mera y la estrella del ataque del Junior, Teófilo Gutiérrez, no estarán presentes.

El delantero barranquillero, que esperaba con ansias volver a enfrentar a su exequipo, al cual todavía sueña con volver algún día, no hizo parte de la delegación que viajó a Argentina debido a que todavía se recupera de una inflamación de su tendón de Aquiles y su incapacidad aún en incierta.

Por su parte, el bastión de la defensa del Junior sufrió un esguince de tobillo en el duelo contra Santa Fe en la Libertadores y también estará varias semanas afuera, por lo que su posición deberá seguir siendo cubierta por Danny Rosero o Jéfferson Gómez.