El portero argentino Emiliano Martínez ha estado en vuelto en varias polémicas con rivales de diferentes selecciones de Sudamérica y de la Premier League de Inglaterra, esto debido a sus actitudes desafiante y en algunas oportunidades groseras.
Es por esto que el exportero argentino Nacho González, se mostró en desacuerdo con las acciones que ha realizado el ‘Bibu’ con los rivales y afirmó en una entrevista al canal TyC Sports que al actual portero del Aston Villa se lo comió el personaje.
“Para mí, se está excediendo un poco. Para mí, de a poquito se lo está comiendo el personaje, ojalá volvamos al del comienzo”, dijo Nacho.
Y agregó: “Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco de más la actuación”, indicó.
Sobre el día en el que Martínez fue a retar a Cristiano Ronaldo a que le pateara el penal en el duelo entre el Villa vs Manchester United comentó: “Yo nunca fui a molestar a un rival antes de patear un penal. No sé si eso lo va a perjudicar. Yo tengo una forma de manejarme en la vida. Yo estuve ahí de un Mundial y quedé afuera por una toma de decisión equivocada”.
Finalmente, González afirmó que, en el gol ante Chile, Emiliano tuvo algo de responsabilidad, ya que no tuvo el gesto técnico adecuado para poder sacar la pelota a mano cambiada.