Sebastián Villasigue siendo protagonista enBoca Juniors, pero con actos que no tienen nada que ver con lo que hace adentro de la cancha y luego de tomar la decisión radical de irse del club, tras tener diferencias conel Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, ya que han rechazado en tres ocasionesuna milllonaria oferta por él.

El extremo colombiano tomó sus cosas y se fue y ya van tres días en los que no se entrena, buscando tensar la cuerda para que la directiva acepta la propuesta del Brujas de Bélgica, que incluye 8 millones de euros, más 2 más en bonos. Pero en Boca se pusieron firmes y no quieren ceder al jugador.

Mientras la prensa en Argentina investigaba la situación deVilladurante la semana, ya se dieron a conoceralgunas declaracionescontundentes y polémicas, y en una de ellas fueexpuesta por’TNT Sports Argentina’, en la cual el colombiano deja claro que haría cualquier cosa porno seguir jugando por el club xeneize.

“Según lo que informóMartín Costa, la relación entre el club y Villaestá en su peor momento. “La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia.’Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy’,Villa se quiere ir y no da marcha atrás”, manifestó Costa”.

Sumada a la oferta del Brujas, los representantes de Villa también tienen propuestas de la MLS y el fútbol de Brasil, pero que también han sido rechazadas por Boca. Riquelme intentó mediar la situación para que el jugador regrese a entrenar, pero todo ha sido en vano.