Un jugador brasileño que compartió camerino con Freddy Rincón, ruega por la salud del exjugador colombiano, que tuvo un trágico accidente en Cali tras ser embestido por un bus del sistema MÍO. Inmediatamente tuvo que ser intervenido en la Clínica Imbanacotras los diversos golpes y traumas.
Su pronóstico es reservado, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos y su familia y todo Colombia ruegan por su vida y para que logre salir adelante. Por ahora, se remite a más exámenes en su cerebro y mirar cuáles son los pasos a seguir. Su hijo Sebastián Rincón publicó una fotografía que llena de aliento e ilusión.
El campeón con la Selección Brasil en el Mundial de Corea – Japón 2022, que se une a las plegarias por Freddy Rincón, es Luizao, un gran volante que pasó por varios clubes brasileños, como Flamengo, Corinthians, Palmeiraso Vasco Da Gama. En el fútbol de Europa vistió las camisetas de Deportivo La Coruña de España y Hertha Berlin de Alemania.
Luizao compartió camerino con Freddy Rincón durante los años 1999 y 2000 en Corinthiansy antes en Palmeiras. Con el ‘Timao’ ganaron el Torneo Paulista y el histórico Mundial de Clubes del 2000, donde ‘El Coloso’ fue capitán. Durante ese tiempo lograron construir una linda amistad y hoy el brasileño lamenta la condición médica del exjugador colombiano.
“Nosotros somos muy cercanos, él es muy amigo de mi familia, es una persona que quiero mucho. Saber lo que está pasando desde Brasil es muy duro, porque es una persona que está en mi corazón. Es muy duro. Yo he tenido dos capitanes que recuerdo mucho en mi carrera, Cafú en Palmeiras y en la Selección de Brasil y Freddy Rincón en Corinthians. Era muy serio, no tenía bromas”, recordó Luizao en Gol Caracol.