Sebastián Villa sigue dando de qué hablar y no solo por lo que hace en el terreno de juego, donde es un referente para Boca Juniors, sino que también por su tema legal en el que se ve involucrado, por lo que hasta ahora es una supuesta violencia de género en contra de su expareja Daniela Cortés.

Este lunes, según el diario ‘Olé’, hubo unas declaraciones en el juzgado que generaron polémica en los diferentes medios de comunicación. La cita ante la justicia del futbolista colombiano causó comentarios de todo tipo al conocerse las declaraciones del abogado en la que buscó justificar al jugador con lo que hace en la cancha.

“Sebastián Villa no es un violento, como dice el fiscal. Aguantó muchas acciones y violencias por parte de Daniela y jamás reaccionó. Es de público conocimiento que no es una persona violenta ya que practica un deporte de alto rendimiento, de constante fricción. Nunca ha sido expulsado por juego brusco. Incluso en peleas generalizadas, en Boca Juniors, siempre se ha mantenido aparte”, dijo Martín Apolo, según lo dio a conocer el medio citado.

También revelaron detalles del juzgado en el que estuvo el defensor: “el delantero de Boca estuvo este lunes en la segunda jornada de alegatos en el juzgado de Lomas de Zamora. Luego de varias jornadas probatorias, la semana pasada fue el turno del alegado del fiscal con el pedido de dos años y tres meses de prisión y este lunes, pasó la defensa a cargo del abogado Martín Apolo con un pedido de absolución”.

Por ahora no se resuelve nada de este caso y seguirán las jornadas de en el juzgado que se estima pueda resolverse en las próximas semanas.