Uno que sigue haciendo méritos para ganarse su convocatoria para la Copa América con la Selección Colombia es Richard Ríos. El mediocampista colombiano sigue brillando con Palmeiras y esta vez tuvo una gran noche con el ‘Verdao’ en la Copa Libertadores. Se lució con un increíble golazo de tiro libre para abrir el marcador ante Independiente del Valle. Llevó a su equipo a la victoria y así ratificaron su clasificación a los octavos de final de la ‘Gloria Eterna’.

Para Richard Ríos fue uno de los mejores partidos de la temporada con Palmeiras. No solo por su golazo de tiro libre, sino por el carácter que está demostrando para ganarse un lugar en el equipo brasileño. Se está convirtiendo en una pieza clave en el mediocampo y su aporte es muy importante para la estrategia de Abel Ferreira, su DT. Además, ya se metió en el corazón de la hinchada.

La dura reacción de Richard Ríos que desató la locura en el Allianz Parque

El partido contra Independiente del Valle no fue nada fácil para Palmeiras. Los ecuatorianos siguen demostrando que son un equipo para respetar en Sudamérica. Fueron a Brasil a proponer juego ante uno de los poderosos de Brasil y los complicaron hasta donde pudieron. Fue ahí donde apareció el buen juego y la gran personalidad de Richard Ríos para sacar la jerarquía del ‘Verdao’.

En el segundo tiempo, el partido se tornó muy físico y hubo muchos roces entre jugadores. A Richard Ríos intentaron provocarlo para sacarlo del juego y el colombiano no achicó. Acabó encarado con varios rivales hasta que llegó un compañero para sacarlo de la discusión. Su reacción desató la locura de todos los hinchas de Palmeiras en el estadio.

(VIDEO) Locura de los hinchas de Palmeiras por la reacción de Ríos

Encuesta ¿Crees que Richard Ríos merece ser convocado a la Copa América?

¿Crees que Richard Ríos merece ser convocado a la Copa América?

Se lo merece
No, hay mejores

YA VOTARON 429 PERSONAS

El mejor gol de la fecha en la Copa Libertadores 2024

A los 35 minutos de partido entre Palmeiras e Independiente del Valle se registró el increíble golazo de Richard Ríos. Para ese momento, el árbitro le otorgó un cobro de tiro libre a favor de los brasileños. Cuando todos esperaban que el colombiano colgara la pelota para buscar una segunda jugada, él sorprendió con un remate directo. Apuntó al arco de los ecuatorianos y acabó perforando el arco con un auténtico misil.