Luto en el fútbol sudamericano, pero en especial en argentina tras conocerse el fallecimiento de un jugador de 38 años que militó en diferentes equipos del balompié argentino. Raúl Omar Miranda sufrió un accidente casero donde lamentablemente perdió la vida, así lo informaron los diferentes medios de dicho país.
El futbolista, que vistió los colores de Talleres, Navegación y Puertos, Lipton, Curupay y Mandiyú, falleció luego de haber recibido una descarga eléctrica y caer desde una altura de ocho metros, esto sucedió luego de hacer una revisión en un techo sin contar con las medidas de seguridad necesarias.
Luto en el fútbol sudamericano: falleció jugador tras recibir una descarga eléctrica
El lamentable hecho sucedió en la avenida Cazadores Correntinos y las calles Sánchez Bustamante. Las autoridades locales indicaron que el jugador se encontraba soldando un techo, cuando se desplomó luego de recibir la descarga eléctrica, las herramientas con las que trabajaba habrían presentado una descarga eléctrica.
Varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos y atender la emergencia, pero Raúl Miranda ya se encontraba sin signos vitales tras el haberse electrocutado y haber caído recibiendo un golpe en la cabeza.
El jugador que ya había anunciado su retiro de las canchas, se había dedicado al trabajo de soldador, por lo que las autoridades adelantan investigaciones sobre el caso. Uno de los que se pronunció fue el Club Deportivo Mandiyú, a través de sus redes sociales escribió: “el Club Deportivo Mandiyú lamenta profundamente la pérdida de un exjugador de la casa”.