Millonarios se alista para el partidazo contra Atlético Nacional, al que muchos consideran el gran clásico del fútbol colombiano. Esta rivalidad ha tomado fuerza en los últimos años y para varios fanáticos de ambos clubes es el enfrentamiento definitivo del fútbol colombiano. El juego será válido por la sexta fecha de la Liga Colombiana I-2024 y se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín.
Todo está listo. Atlético Nacional llegará a este partido con el afán de ganar luego de un complicado empate en La Independencia de Tunja ante Patriotas, el último de la tabla. Ahora, el reto es mayor, pues enfrentará a uno de sus máximos rivales en la historia, que anda muy bien y va motivado a Medellín tras vencer en el otro clásico a América de Cali, en la fecha anterior.
Las miradas se colocan en las bajas que tendrá Millonarios para este partido, que resulta muy importante para los intereses del club ‘Embajador’ y así poder ratificar su dominio ante Atlético Nacional en los últimos años en cuanto a resultados se refiere. El técnico Alberto Gamero ajusta detalles y anhela dar otro gran golpe a su rival histórico.
Por temas médicos, los jugadores Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva y Danovis Banguero no harán parte de la nómina que viaja a Medellín.Aproximadamente, a estos cuatro jugadores les faltaría dos semanas más de recuperación y ya podrán regresar a las canchas. Leo Castro, Santiago Giordana y Daniel Ruiz serían titulares contra Nacional.
Millonarios no contrataría más jugadores… Por ahora
Por otra parte, no hay que desconocer la preocupación de Millonarios por la falta de un extremo, una de las posiciones en las que el cuadro ‘embajador’ se ha visto corto en el comienzo de temporada, es por esto que en varias ocasiones, el entrenador Gamero ha sido consultado sobre el tema y ha aceptado que su deseo es que pueda llegar un jugador para este lugar, siempre y cuando cumpla con las exigencias para sumarle al equipo.
Pero, en las últimas horas, Antonio Casale reveló que hay nombres que se han descartado por parte de la dirigencia, por lo que la decisión es que solamente se fichará un extremo si es un jugador de peso y que pueda aportarle al equipo, de lo contrario, se quedarán con la nómina que hay para afrontar las competiciones locales y la Copa Libertadores. Hace pocos días sonaron nombres como el de Deinner Quiñones, Jhon Sánchez y Emerson Rivaldo, pero no hubo acuerdos.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.