El lateral Andrés Román ya suma sus primeros minutos en dos partidos jugados con Atlético Nacional.Llegó como gran refuerzo tras quedar libre en Millonarios y ahora es variante para el entrenador Hernán Darío Herrera, que aún no lo coloca como titular con la camiseta verde.

Pese a ello, sí entra desde la suplencia y ha sumado minutos, primero en el 2-2 ante Deportes Tolima, en el que ingresó al minuto 62 por Dorlan Pabón y ahora saltó a la cancha al 46′ por Yerson Candelo, en el 3-0 ante Junior. Su tiempo en cancha ha dado para todo y ya le comienzan a caer críticas.

Está en boca de todos, ya que en esos dos partidos, Andrés Román ha aparecido en las fotos. Parece que pasó de ser considerado un buen fichaje a responsable de los errores de dos de los últimos cinco goles que le han hecho a Atlético Nacional.

En el 2-2 ante Deportes Tolima, el empate llegó al minuto 95 luego de que Junior Hernández le ganara la espalda a Andrés Román y ahora, Nilson Castrillón fue el que se salió con la suya al minuto 86, al ganarle al marcador en el cabezazo, dos jugadas en la que se ha visto flojo y los hinchas ya lo ponen en la mira.