Por porquito y era el blooper del año. El portero Kevin Mier, quien ha tenido la confianza del entrenador Alejandro Restrepo en los últimos partidos, tuvo una salida temeraria y en su afán por corregir, casi se acredita un autogol ante Deportes Tolima. El arquero de Atlético Nacional salió bien librado y la pelota se fue desviada.

Un partido intenso en el que Atlético Nacional intenta hacer su fútbol pero Deportes Tolima se comporta bien en sus bloques y hace unos relevos precisos para cortar los avances del local, un encuentro de lucha física, no hay posesión clara y en algunos momentos los pases largos parecen son la solución.

Así fue cómo se generó la primera jugada clara de gol al 17′ para Tolima, Atlético Nacional perdió el balón en la mitad de cancha y Michael Rangel puso un pase largo para habilitar a Luis Miranda, quien le ganó la posición a velocidad a Danovis Banguero, salió Kevin Mier al achique pero la jugada era rápida y se generó el choque, en el rebote el balón se fue desviado.