El volante de Atlético Nacional, Jhon Duque, exMillonarios, se refirió al clásico contra Independiente Medellín. Desde ya se siente el partidazo de la región antioqueña que tendrá una novedad, pues el juego no se jugará en el Atanasio Girardot y se traslada al Polideportivo Sur de Envigado.

La situación pasa ya que en el Atanasio Girardot habrá concierto de Maluma y por esta razón el estadio no se podrá realizar para el clásico paisa. Atlético Nacional espera quedarse con el partido más importante de la región y así escalar en la tabla rumbo al liderato, por su parte el DIM, con un triunfo más, estaría clasificado para las finales de la Liga I-2022.

Es decir, se juegan muchas cosas en el clásico del orgullo paisa. Uno de los que reaccionó al respecto fue Jhon Duque, el volante de Atlético Nacional que tiene poco protagonismo pero se ve entusiasmado en el club verde. Dio su punto de vista y aseguró que este encuentro es el más importante en este momento en Colombia.

“Por el gran momento que pasan los dos equipos. En Bogotá hay uno que viene bien y el otro no tanto. En Cali los equipos no pasan un buen momento. El más atractivo es el de Medellín con Nacional por el bueno momento que pasan los dos equipos. Es como una final anticipada. Es un partido de cuadrangulares que nos servirá de preparación”, dijo Jhon Duque en rueda de prensa.

“Una de las cosas más difíciles al llegar a Atlético Nacional fuesaber que no iba a ser referente y debía ganarme las cosa a pulso. La decisión la tomo porquetenía que dejar muchas falsas seguridades.Hoy logro ser una actor de reparto, logro disfrutar cada practica como si fuera la última”, agrega el volante que jugó en el fútbol mexicano.