Andrés Román, uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en este inicio de temporada, celebró la Superliga de Atlético Nacional por todo lo alto y dejó unas palabras que ilusionan a la hinchada verde con miras a los demás objetivos del club este 2023, Copa Libertadores y Liga Colombiana.
Vale resaltar que los dobletes de Dorlan Pabón y Tomás Ángel fueron más que suficientes para poder acercar la Superligaante un Deportivo Pereira que vio cómo Atlético Nacional le permitió atacar por las bandas en la primera parte, le hizo daño y hasta estuvo en algún momento con la serie adelante. En el segundo tiempo, todo cambió.
Atlético Nacional salió contra cara, con mejor actitud y corrección en las líneas para ir por la Superliga, donde nuevamente Andrés Román fue clave con su salida por las bandas y la consistencia en la defensa. Tras el pitazo final, el lateral se vio muy emocionado y dejó palabras que ilusionan mirando hacia el futuro.
“Fue un partido muy disputado, pero gracias a Dios se sacó la casta de un equipo increíble y sacamos el resultado que es lo más importante. Queríamos salir y ser más intensos por las bandas, ganarlas más, aprovechamos que hubo cambios frescos y se dio la situación para que pudiéramos sacar el resultado. Es un respiro para nosotros y nos da un ímpetu para seguir luchando, sabemos que esto hasta ahora inicia, pero nos deja claro que somos capaces de afrontar partidos de este tipo”, dijo Andrés Román en Win Sports.