No se puede creer lo que está pasando en Montevideo. Nacional de Uruguay y Atlético Nacional están protagonizando un partido totalmente electrizante que ya tiene al equipo charrúa ganando por 4-2- ¡Y eso que están jugando solo con 10 hombre en el terreno de juego!
Golpe durísimo para Alexandre Guimaraes en la Copa Libertadores. Atlético Nacional fue con todo el ímpetu a Montevideo, pero esta viviendo una auténtica pesadilla en Uruguay. El primer tiempo terminó 1-1, pero los antioqueños se fueron al descanso sabiendo que en la parte complementaria salían con la ventaja de tener un hombre más en cancha. A los uruguayos les expulsaron a un central al minuto 42.
Sin embargo, el equipo local logró imponerse a la desventaja numérica de jugadores y en el segundo tiempo le dio vuelta a todo el panorama de forma sorpresiva. Su capitán, Gonzalo Bergessio, se puso el equipo al hombro y firmó un sorpresivo ‘hat-trick’ con el que están remontando el duelo y ya le ganando al onceno colombiano por 4-2.