Atlético Nacional no se reforzó como lo esperaban sus hinchas de cara a lo que será afrontar la Copa Conmebol Libertadores, debido a que el proyecto del club es darle más protagonismo a los futbolistas jóvenes que salgan de la cantera, decisión que ha generado mucha polémica.
A pesar de que no fueron muchos los futbolistas que llegaron al ‘verde’, uno de los que gustó mucho a la afición fue la del portero Harlen Castillo, el cual llegó a disputarle el puesto a Kevin Mier, teniendo muy buenas presentaciones en los partidos en los que ha sido titular.
Sobre la llegada de ‘Chipi, Chipi’ al ‘verdolaga’, la periodista del canal Win Sports, Sheyla García, reveló que el golero tenía todo arreglado para llegar como refuerzo a Independiente Santa Fe, pero Nacional se metió a última hora y le quitó la contratación.
“Chipi Chipi iba para Santa Fe, no fueron rapiditos y se quedó con Nacional”, dijo Garcíaen el programa ‘Saque Largo’.
Debido a esto, el conjunto ‘cardenal’ se quedó solamente con José Silva ante el retiro de Leandro Castellanos, mientras que Castillo ha sido figura con Nacional en los partidos que ha jugado.