Suceso que va directo a lo más viral de la semana. El nuevo técnico de Atlético Nacional es una de las noticias más importantes de este semestre en el fútbol colombiano. El club verdolaga sorprendió con la destitución del entrenador uruguayo Pablo Repetto y su hinchada está a la expectativa por la presentación del mexicano Efraín Juárez.

Toda una sorpresa, la destitución y el nuevo entrenador, que tendrá en Atlético Nacional su primera experiencia como técnico en propiedad. Una ‘apuesta arriesgada’ es la de Efraín Juárez, quien seguramente llegará al equipo antioqueño con la mejor mentalidad posible y cargado de objetivos por cumplir en una de las instituciones más grandes del fútbol colombiano.

En medio de sus trabajos, Efraín Juárez tendrá todas las miradas de la hinchada de Atlético Nacional, la observación de los directivos y el visto bueno de los especialistas. La prioridad son los resultados, así como el jugar bien, ambos ítems que terminaron de sentenciar a Pablo Repetto.

En medio de la novedad con Efraín Juárez, en Win Sports no pasaron por alto un suceso que aún despierta las carcajadas en las redes sociales. En el programa’ Saque Largo’ no dudaron ni un instante y mostraron el enorme parecido de Eduardo Luis con el nuevo entrenador de Atlético Nacional. Juzguen ustedes.

El duro comunicado de prensa del Brujas de Bélgica sobre Efraín Juárez

Como entrenador, Efraín tendrá en Nacional su primera experiencia, pues a sus 36 años solamente ha sido asistente. Así lo hizo en New York City de la MLS y su más reciente paso fue en el Brujas de Bélgica. Este nombre, sin las credenciales necesarias, causó curiosidad en los especialistas y rechazo en la gran mayoría de hinchas, pues más allá del cambio en la presidencia y niveles administrativos, la narrativa parece sigue siendo la misma.

Nos centramos en el comunicado de prensa del Brujas de Bélgica sobre Efraín Juárez. En abril de 2024, el asistente mexicano tuvo que salir de inmediato junto al otro AT, Kristof Aelbrecht y el técnico en propiedad, Ronny Deila.

“Después de resultados y nivel de juego decepcionantes, se decidió interrumpir la colaboración con el entrenador en jefe Ronny Deila y los asistentes Efraín Juárez y Kristof Aelbrecht. En las últimas semanas, el Club no ha visto suficiente ADN del Club Brugge en el juego y la dirección deportiva está convencida de que con el núcleo actual deberían ser posibles mejores resultados”, se lee en el comunicado del Brujas.